649 99 47 36

Teléfono: 649 99 47 36
649 99 47 36
 

Sancus

Sancus es una solución basada en web y aplicaciones móviles para una empresa del sector de las telecomunicaciones.

Empresa que se fundó en el año 2.005, con un grupo (incluidos sus fundadores) de técnicos formados y con una amplia trayectoria profesional, que provenían de empresas  en funcionamiento desde el año 2.002.

Cuentan en la actualidad con un plantilla media aproximada de 300 personas. Así como una amplia flota de vehículos y varias naves dedicadas al almacenaje y oficinas.

app

aplicación

IOS

Android

stock

telecomunicaciones

appandweb

Sancus permite a este empresa, con sedes distribuidas por toda la península, controlar la instalación y los materiales utilizados por los instaladores.

Permite controlar un material desde que sale del almacén central hasta que es instalado en el domicilio de un cliente.

El administrador central desde una cómoda y usable plataforma web puede gestionar todo lo que se hace a nivel de instalaciones en toda la geografía española. Los administradores locales tienen también un acceso dónde controlar lo que en su almacén tienen e instalan.

Los instaladores tienen una aplicación móvil que les permite entre otras cosas:

  • Crear órdenes.
  • Acceder a las instalaciones.
  • Controlar su propio stock.
  • Acceder a boletines.
  • Tener manuales de como hacer las instalaciones.
  • Notificaciones de la sede local y central
  • etc.

¿Necesitas una aplicación que te permita gestionar tu empresa y con ello optimizar los gastos y aumentar los beneficios?, más información aquí

sancus-1


sancus-2


sancus-3


sacus-4

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí