649 99 47 36

Teléfono: 649 99 47 36
649 99 47 36
 

FlashFood

Flashfood es una empresa de logística de entrega de pedidos de establecimientos con entrega de comida a domicilio.

Trabaja para marcas tan conocidas como Justeat o la Nevera Roja en varias provincias de Andalucía.

flashfood

app

android

aplicacion movil

ios

logistica

comida rapida

Flasfood es una solución basada en una aplicación para dispositivos móviles Android y iOS para los restaurantes y repartidores y una plataforma web para el administrador.

Permite a los restaurantes crear una entrega de pedido, poner todos los datos de la entrega y seleccionar de una lista de repartidores al que esté disponible, más cercano o de su confianza.

Los repartidores tienen también una app a la cuál les llegan los pedidos del restaurante con los datos necesarios para hacer entrega del mismo. Además pueden ver en un listado todos los repartos que han hecho y su detalle.

El administrador puede desde una plataforma web controlar los pedidos que se llevan a cabo y la comunicación entre restaurante y repartidor. Así cómo aplicar businness intelligence a todo los pedidos realizados para detectar productos en alza, zonas geográficas más propensas para la venta, etc.

Nuestras herramientas a medida dan un valor añadido a tu negocio, ¿necesitas más información? aquí



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí