649 99 47 36

Teléfono: 649 99 47 36
649 99 47 36
 

Cookeathome

Os presentamos Cookeathome. Una empresa de Granada, que a través de una plataforma online quiere poner en contacto a profesionales o amateurs de la cocina con personas que quieran disfrutar de una experiencia gastronómica.

Es un proyecto en el que hemos trabajado en su mejora, cambio de diseño, cambio de funcionalidades con el fin de que fuese más usable, amigable e intuitiva para el usuario. Tanto en la parte pública como en la administración de la web.

Más información:

http://www.cookeathome.com/

diseño web

pagina web

cocina

economia colaborativa

desarrollo web

perfil de usuario

En Cookeathome hemos rediseñado la marca corporativa, su logo, y todo el diseño de la web. También hemos mejorado y optimizado su SEO, trabajando sobre las palabras clave. Hemos trabajado en la usabillidad de la web, con un estudio y análisis previo con el fin de detectar dichas deficiencias.

Y hemos incluido una gran variedad de funcionalidades, como la posibilidad de tener un ranking de chefs o anfitriones, un tutorial guiado para dar de alta una experiencia gastronómica, y funcionalidades de administración varias. Así cómo una página personalizada para cada usuario y un blog.

Creemos que el resultado es estupendo, y nuestros clientes así nos lo reafirman. Contentísimos de trabajar en un proyecto como éste, que además nace en nuestra ciudad, Granada.

Cookeathome


cookeathome


cookeathome


Cookeathome

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí