649 99 47 36

Teléfono: 649 99 47 36
649 99 47 36
 

Inmobiliaria i-project

Esta vez presentamos el proyecto realizado para la Inmobiliaria i-project.

Una empresa granadina, con sedes en Granada y Málaga.  Asesoran en la venta y alquiler de inmuebles como casa, pisos, oficinas, locales, terrenos, etc.

 

Más información:

página web

inmobiliaria

responsive

diseño de marca

logotipo

papelería

web autogestionable

desarrollo web a medida

diseño gráfico web

desarollo web

crear web

hacer página web

diseño web

En este proyecto hemos trabajado tanto la imagen corporativa (logo, tarjetas, carpetas, firmas de email) como el diseño y desarrollo de la página web.

Hemos querido representar una imagen de marca cercana y profesional al mismo tiempo.

Para la creación de la marca gráfica se utilizó un elemento muy característico del mundo inmobiliario y fácilmente reconocibles, los llaveros identificadores.

El contraste de colores frío y cálido nos conduce a la idea de profesionalidad y cercanía antes mencionada.

Logotipo iproject

También se les hizo el diseño tanto de las carpetas como de las tarjetas de visita, así cómo la firma de email.

tarjetas de visitadiseño de carpetas

 

 

 

 

 

 

Para la página web utilizamos un diseño limpio y sobre todo que buscase destacar por encima de todo los inmuebles que son la parte principal de la web. Como en todos nuestros proyectos la web fue optimizado para los motores de búsqueda (Optimización SEO). También se ha desarrollado la versión móvil de la plataforma web, para asegurar una experiencia óptima para el usuario. La web es autogestionable, cuenta con una administración propia.

detalle home


detalle home

Lleva integrado un buscador en todas las páginas de listado de inmuebles que nos permita acceder de forma rápida al inmueble deseado.

listado detalle

Hemos cuidado mucho el detalle de cada inmueble y hemos hecho uso de tabs para clasificar la información. Manteniendo siempre presente un formulario de contacto.

detalle inmueble

Esperamos os haya gustado este nuevo proyecto. Seguimos trabajando cada día para ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí