649 99 47 36

Teléfono: 649 99 47 36
649 99 47 36
 

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Somos una empresa especialista en crear apps para los dos sistemas operativos mayoritarios (Android y Apple).Desarrollamos las aplicaciones móviles a medida para cada cliente, haciendo uso de un desarrollo en código nativo. Por ello, hacemos previamente una consultoría para analizar de que forma podemos llevar a cabo el proyecto.

Nos basamos en una interacción constante con el cliente. Al cuál le damos de forma continua la herramienta que estamos desarrollando para que pueda ir analizando el progreso y detecte cambios si fuese necesario. Esto permite al cliente no encontrarse con la herramienta ya terminada y que haya cambios estructurales que retrasen de forma importante el lanzamiento.

Trabajamos por y para la satisfacción de nuestros clientes.

Desarrollo de aplicaciones moviles

Si quieres crear un negocio mediante una solución app podemos ayudarte a posicionar la aplicación para que sea visible para más potenciales usuarios y puedan descargarla.

Desarrollo de aplicaciones moviles

Las aplicaciones móviles nos permiten crear un nuevo negocio en un entorno más amigable con los clientes, ya que nos permite ir en el “bolsillo” de nuestro potencial cliente.

Si eres empresa, las apps permiten trabajar de forma más eficiente y eficaz, ya que nos permite gracias a la movilidad trabajar desde cualquier sitio en un entorno especialmente adaptado para ello, como es un smarthpone.

Desarrollo de aplicaciones moviles

Nos permiten además crear y mantener vínculos con los clientes, como herramienta de fidelización. Al mismo tiempo que damos imagen de innovación y adaptación a los nuevos tiempos.

Dicha fidelización se puede hacer enviando ofertas exclusivas a nuestros clientes, encuestas de opinión para analizar la calidad de nuestro trabaja, ofrecer información de nuestra localización, y un largo etcétera de ventajas.

Desarrollo de aplicaciones moviles
Desarrollo de aplicaciones moviles

Gracias a las notificaciones push podemos asegurar que el mensaje le va a llegar a nuestros clientes. Estudios contrastados por grandes compañías, nos dicen que los clientes valoran de una forma más positiva el envío de notificaciones a través del móvil que emails.

Además somos especialistas en aplicaciones de geolocalización, accesos remotos a datos, gestión de stock, gestión de personal, realidad aumentada, publicidad, gestión de procesos.

Trabajos recientes:

redondoblanco
Para más información,

contacte con nosotros:

 He leido y acepto la Política de Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí