649 99 47 36

Teléfono: 649 99 47 36
649 99 47 36
 

Consultoría IT

Nuestra experiencia y la información que obtenemos de las fuentes de información interna, extraídas del feedback de nuestros clientes, nos dicen que el principal problema en el que se encuentran los emprendedores es darle forma a sus ideas de negocio tecnológico.

Por ello creamos un servicio de Consultoría Tecnológica que sirva de apoyo en el proceso completo de creación de un negocio tecnológico.

Dicha consultoría está basada en los siguientes puntos:

Creacion

1. Modelos de negocio tecnológicos: contamos con amplios conocimientos en desarrollo de modelos de negocio, conocimientos de mercado y de sus tendencias. Gracias a esto podemos ayudar a nuestros clientes a tomar las decisiones correctas que le ayuden a llevar su proyecto a éxito.

2. Desarrollo tecnológico: somos especialistas en el desarrollo de soluciones en diferentes entornos tecnológicos. Principalmente en soluciones web a medida y soluciones para dispositivos móviles (apps) Android y iOS. Esto nos permite desarrollar una amplia gama de soluciones tecnológicas.

Diseño interfaz
Implementacion

3. Marketing Digital:: Cuando un cliente quiere llevar un producto al mercado, debe desarrollar un plan estratégico de marketing para su comercialización y difusión. Desde App&Web podemos ayudarle a optimizar y amplificar sus acciones.

Se habla de la Transformación Digital como en el nuevo reto al que se tienen que enfrentar las empresas. Nos encontramos en un tiempo en el que las organizaciones, en mayor o menor medida, están comenzando a incorporar nuevos procesos tecnológicos en sus diferentes áreas de actividad empresarial, con el fin de poder adaptarse y seguir compitiendo en sus propios mercados, ya sean nacionales o internacionales.

Desde App&Web acompañamos a las empresas en dicha Transformación Digital.

Ofrecemos soluciones a medida para que las empresas puedan:

Pruebas

Ayudamos a hacer más eficientes y eficaces los procesos para mejorar la productividad. Control de procesos dentro de la empresa para poder analizar y tomar decisiones en base a datos que puedan ser extraídos de forma fácil e intuitiva.

Aproximamos a las empresas a la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas (IoT).

Mejoramos las fuerzas de ventas, con soluciones de movilidad e información. Creemos en las herramientas colaborativas como métodos para mejorar la productividad de los empleados y su trabajo en equipo.

Ayudamos a las empresas a innovar con nuevos procesos de negocio a través de apps, webs de ecommerce, etc.

Trabajos recientes:

redondoblanco
Para más información,

contacte con nosotros:

 He leido y acepto la Política de Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí