649 99 47 36

Teléfono: 649 99 47 36
649 99 47 36
 

Desarrollo Web a medida

Si necesita un desarrollo web a medida podemos llevarlo a cabo.

Tanto si está pensando en crear una página web para crear un negocio online, como si necesita un herramienta de gestión empresarial, somos especialistas en desarrollar soluciones web a medida.

Desarrollo web

Nuestra experiencia nos dice que para obtener resultados óptimos en nuestra empresa debemos crear herramientas que se adapten a nuestras necesidades, a nuestro método de trabajo. Con ello conseguiremos agilizar, optimizar y controlar nuestras acciones.

Tanto el diseño como el desarrollo lo hacemos a medida. Utilizamos frameworks profesionales como Symfony2 o Python/Django para que su herramienta trabaje y funciona de forma óptima. Así cómo HTML5, CSS3 y Javascript

Desarrollo web

Nos basamos en una interacción constante con el cliente. Al cuál le damos de forma continua la herramienta que estamos desarrollando para que pueda ir analizando el progreso y detecte cambios si fuese necesario. Esto permite al cliente no encontrarse con la herramienta ya terminada y que haya cambios estructurales que retrasen de forma importante el lanzamiento.

Desarrollo web

Pero no sólo ofrecemos el desarrollo a medida. Todos nuestros productos se les lleva a cabo una optimización SEO para asegurar que está conforme a los parámetros que los principales buscadores requieren y solicitan. Además si necesita una campaña SEM o un trabajo SEO se lo podemos ofrecer para ayudar a posicionar su web.

Trabajamos en herramientas que van desde páginas corporativas a medida, ERP, CRM, e-commerce y todo tipo de herramientas de venta y gestión.

Trabajos recientes:

Desarrollo web
Para más información,

contacte con nosotros:

 He leido y acepto la Política de Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí