¿Cuáles son las aplicaciones más descargadas durante 2021?

Tras haber realizado el año pasado un artículo acerca de las aplicaciones más descargadas en 2020, ahora es el momento de analizar cuáles han sido las aplicaciones más descargadas en 2021.

En el top de las apps tanto en Apple Store como Play Store han destacado durante el último año aquellas de redes sociales y mensajería. Este hecho fue propiciado a la pandemia generada por el Covid 19, generando un gran impacto en las descargas.

Por tanto, si quieres saber cuáles son las aplicaciones que dominan el mercado quédate a leer este post. Te mostramos todo lo que debes saber a continuación.

En este post podrás leer

WhatsApp

La aplicación de mensajería popular por excelencia. ¿Quién no tiene a día de hoy instalado WhatsApp en sus smartphones? Supera a día de hoy a cualquiera que intenta competir con ella, entre otras Telegram, que también se encuentra entre las más descargadas este año. Presenta una interfaz y funcionalidades sencillas que permiten a cualquier público a contactar con sus familiares, amigos, etc.

Instagram

Era obvio incluir a Instagram en el top de las apps. Se trata de las aplicaciones favoritas para mostrar contenido de fotografía y vídeo, la cual va integrando cada vez un mayor número de funcionalidades. Entre ellas podemos destacar los Reels, con los que pretendía hacer competencia a TikTok.

TikTok

TikTok continúa ocupando en lo más alto en las aplicaciones más descargadas en 2021. Mientras que en la App Store se encuentra en el puesto número uno, en Play Store se encuentra en el tercero.

Principalmente estaba orientada a un público más joven pero ha evolucionado tanto que ha logrado incorporar a una mayor afluencia de usuarios. A día de hoy, incluso algunas empresas cuentan con canales de TikTok para mostrar su lado más humano a sus clientes.

Shein

La fiebre de la moda y las compras online han conseguido poner en lo más alto de la tabla en Apple Store a la página de Shein. Es una tienda online que ofrece una serie de precios muy ecónomos así como cupones de descuento tanto en ropa tanto para hombre, mujer o niños, como en decoración, electrodomésticos, etc. Es decir, en shein podrás acceder a un sin fin de artículos a un precio de chollo.

Spotify

La aplicación preferida para los amantes de la música, la cual ofrece una amplia variedad de canciones y álbumes. Brinda varios planes donde en el gratuito podemos encontrarnos una serie de anuncios entre canción y canción mientras que el premium estos desaparecen.

Telegram

Telegram se trata de otra de las aplicaciones más descargadas y populares de mensajería. A través de ella se pueden enviar también imágenes, audios, vídeos, así como diferentes tipos de documentos. De igual modo, funciona como plataforma para crear canales privados o públicos y grupos de interés de hasta 2000.

¿Quién no hizo uso de Telegram cuando hubo una caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram?

Os hemos mostrado un total de seis aplicaciones, pero es obvio mencionar que también se encuentran Facebook o Gmail, seguidas de Glovo, Netflix, Wallapop o Amazon que se aprecian en puestos inferiores.

¿Qué te ha parecido este post sobre las aplicaciones más descargadas durante 2021? ¿Conoces otras app que hayan experimentado un elevado crecimiento durante este año? ¡Déjanoslo en comentarios, estamos deseando leerte!

Si te gustaría desarrollar una app para tu marca que permita aprovechar las oportunidades que brindan estas herramientas y mejorar la rentabilidad de tu negocio, no dudes en contactar con el equipo de App&Web. ¡Daremos vida a tus ideas!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.Estás en el punto de partida?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

Mapa de ubicación dentro de la sección método App&Web
Estamos en:

C/ Gracia, 12 1ª Planta Granada (18004) Granada

623 02 64 34

 contacto@appandweb.es

Follows
Shares
Share This
¿Necesitas ayuda?