Seleccionar página

¿Cuáles son los ecommerce más exitosos?

No cabe duda de que el comercio digital está alcanzando sus mejores cifran durante estos últimos años, siendo el canal favorito por la mayor parte de los usuarios para adquirir sus productos y servicios. Sin embargo, hay algunas marcas que despuntan dentro del mercado, siendo importante conocer cuáles son los ecommerce más exitosos actualmente y los elementos que comparten en común.

¿Te gustaría identificar los negocios con mejores resultados en el ámbito online? Quédate a leer este post, te mostramos todo lo que debes saber a continuación.

En este post podrás leer

Amazon

Amazon continua liderando el sector del comercio electrónico, siendo una de las marcas más conocidas en todo el mundo y operando en más de 100 países.

Destaca por la gran diversidad de sus productos y este es uno de los factores principales por los que los usuarios recurren a Amazon para realizar sus comprar. La facilidad para comparar artículos y las múltiples opciones que facilita a través de su portal son las cualidades más valoradas.

Además, es notable la velocidad de entrega de los pedidos, los cuales podemos recibir en casa justo al día siguiente.

Por otro lado, el número de servicios ofrecidos por Amazon no deja de aumentar, expandiéndose en nuevos mercados como el entretenimiento en streaming, los supermercados o el alojamiento web.

Alibaba

Otro de los grandes gigantes del comercio electrónico es el Grupo Alibaba, la compañía China fundada en 1999 por Jack Ma. Dentro de este conglomerado empresarial encontramos marcas como Alibaba, Taobao o Aliexpress, lo que le permite posicionarse como uno de los negocios con mayor facturación a través de Internet.

La gran variedad de sus líneas de negocio le permite competir en numerosos sectores, creando un conjunto de empresas capaces de adaptarse a todo tipo de necesidades.

Cabe resaltar que cuenta con una base de datos de clientes abismal, debido al elevado número de personas que confían en sus marcas.

JD

Uno de los competidores cada vez más notable para el Grupo Alibabá es el ecommerce JD. Comenzó siendo una tienda de imanes, pasando a incluir en su oferta productos electrónicos como ordenadores, teléfonos o tablet, entre otros.

De este modo, ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los líderes mundiales en el sector de la tecnología, entregando sus paquetes mediante drones y robots repartidores.

Por otro lado, también opera como empresa de logística, permitiendo a otras empresas minoristas vender sus productos por Interntet y ofreciendo su servicio de reparto, al contar con la mayor infraestructura de entrega de todo el mundo.

Ebay

Ebay es probablemente uno de los primeros ecommerce reconocidos a nivel mundial, caracterizado por la realización de subastas de toda clase y variedad de artículos en sus inicios. No obstante, hoy día cualquiera de sus productos tienen un precio fijo.

Resalta el hecho de que desde 2002 hasta 2015 fue propietaria del servicio de pago en línea conocido como PayPal.

Actualmente, mediante su actividad permite a otras empresas registrarse y vender sus productos directamente desde su web.

Rakuten

Finalmente, para descubrir cuáles son los ecommerce más exitosos, no podemos olvidarnos de Rakuten. Esta empresa comenzó contando solamente con 6 empleados y actualmente trabajan más de 10.000 personas en la compañía.

Es denominada como el Amazon de Japón por ofrecer millones de productos diferentes a través de su plataforma. Además, también opera en el sector de los viajes y la banca online.

El objetivo de esta marca es hacer llegar sus servicios a todo el mundo, permitiendo a las pequeñas y medianas empresas vender sus artículos en cualquier país.

Como se ha podido observar a lo largo del artículo, contar con una tienda online es fundamental hoy día para cualquier empresa y, así, poder adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios, no quedar estancadas y tener capacidad de abordar los retos que presenta el mercado.

¿Qué te ha parecido este post sobre cuáles son los ecommerce más exitosos actualmente? ¿Conoces otras marcas que podrían formar parte del ranking? ¡Déjanoslo en comentarios, estamos deseando leerte!

Si te gustaría desarrollar un ecommerce para tu marca capaz de incrementar la rentabilidad de tu empresa, impactar eficazmente en tu público objetivo y mejorar los resultados del negocio, no dudes en contactar con el equipo de App&Web. ¡Daremos vida a tus ideas!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.Estás en el punto de partida?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

Mapa de ubicación dentro de la sección método App&Web
Estamos en:

C/ Gracia, 12 1ª Planta Granada (18004) Granada

623 02 64 34

 contacto@appandweb.es

Follows
Shares
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?