PEEP, la primera app desarrollada en lenguaje Kotlin en Granada

El mundo de las apps móviles es muy amplio e innovador, por eso podemos encontrar en él una gran diversidad de aplicaciones que nos ayudarán a cubrir ciertas necesidades. Hoy os hablamos sobre la primera app desarrollada en lenguaje Kotlin en Granada que hemos tenido el placer de hacer.

En este post podrás leer

Cómo han revolucionado nuestro día a día las aplicaciones móviles

Antes de hablaros de qué es PEEP y el lenguaje Kotlin, vamos a ver cómo las aplicaciones móviles han cambiado nuestro día a día, mejorándolo en muchas ocasiones.

Google Play y App Store cuentan con un millón doscientas mil apps para los usuarios. Windows Phone cuenta con unas 300 mil.

Porque, ¿Quién no ha dejado de hacer largas colas en el banco para hacer una transferencia? Ya sólo necesitamos una aplicación móvil para poder ver nuestras cuentas, movimientos o hacer transferencias con un clic.

Que no tienes ganas de cocinar y quieres que te traigan la comida a casa, solo tienes que descargarte una app móvil y listo.

Estás pensando mejorar la comunicación de tu centro de formación o academia, buscas y encuentras una aplicación móvil que te hace ese proceso mucho más fácil y divertido.

Te encanta escuchar música y sobre todo cuando trabajas, pues tienes una gran oferta de apps en las que puedes escuchar a tus cantantes favoritos.

Si quieres reservar un fin de semana para pasar un rato tranquilo y agradable, ahora puedes buscar apartamento fácilmente y programar tu escapada.

Las aplicaciones móviles han revolucionado nuestro día a día y sino, no tienes más que echar un vistazo al menú de tu smartphone para ver cuantas tienes.

Así que ahora, vamos con otra app que va a mejorar y revolucionar el día a día de algunas personas.

PEEP, la app para superar la eyaculación precoz

PEEP (Programa de Entrenamiento para Eyaculación Precoz) consiste en un programa de entrenamiento autoadministrado para ayudar a superar la eyaculación precoz en los hombres. Este programa ha sido diseñado por el Psicólogo y Sexólogo D. Pedro Lucas.

Igualmente, dentro de PEEP podrás encontrar apartados con información ampliada acerca de la eyaculación precoz, así como diferentes consejos de cada uno de los ejercicios que debes realizar.

Actualmente está disponible tanto en Android como en iOS. ¿Lo mejor? Es gratuita 😉

PEEP, la primera app desarrollada en lenguaje Kotlin en Granada

En App&Web hemos tenido el placer de diseñar y desarrollar la aplicación PEEP. Esta, además, ha sido la primera app desarrollada 100% en lenguaje Kotlin en la provincia de Granada. ¡Todo un lujo!

Kotlin es un lenguaje de programación más moderno y robusto, que basa su funcionamiento sobre la máquina virtual de Java. Es un lenguaje tipado estático que además incorpora elementos de programación funcional no disponibles en versiones anteriores de Java

Algunas de sus principales características son:

  • El lenguaje Kotlin es totalmente compatible con el JDK: eso sí, a partir de la versión 6, algo importante puesto que garantiza que se pueda ejecutar en dispositivos Android antiguos sin ningún problema. Asimismo es compatible con Android Studio y con las herramientas de compilación de Android.
  • Kotlin es 100% interoperable con Java: permite emplear las librerías actuales de Android sin problema alguno. Así como el uso de frameworks como JUnit y dagger2.
  • Tiempo de compilación: el lenguaje de programación Kotlin es compatible con la compilación incremental eficiente, haciendo así que las creaciones incrementales sean igual o más rápidas que con Java.

Además, Google le dio el apoyo y desde mayo de este año Kotlin es un lenguaje oficial en Android al mismo nivel que Java.

Así que, si estás buscando hacer realidad tu proyecto y desarrollar tu aplicación con un lenguaje de programación como Kotlin, solo tienes que contactarnos y nosotros te la desarrollaremos 😉

Y ahora cuéntanos, ¿qué te parece el lenguaje Kotlin? ¿Y PEEP? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Si quieres saber conocer más en profundidad otra tecnología que está revolucionando nuestro día a día, entra aquí y descubre más sobre el IoT.

En App&Web somos expertos en desarrollo de apps a medida y, además, somos el punto de partida de tus ideas 🙂

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.Estás en el punto de partida?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

Mapa de ubicación dentro de la sección método App&Web
Estamos en:

C/ Gracia, 12 1ª Planta Granada (18004) Granada

623 02 64 34

 contacto@appandweb.es

Follows
Shares
Share This
¿Necesitas ayuda?